viernes, 27 de enero de 2012

Sé perfectamente...

Que no me entero de las cosas, que solo tengo razón en asuntos ajenos, que no pienso las cosas nada o las pienso todo.
Que soy una mujer de bolsillo y que las cosas me salen del revés.
Que me encanta saber como soy y que los demás casi no me conozcan.
Que no siempre soy agradable, es más, que casi nunca soy agradable.
Que me permito soñar despierta cada día e imaginar una vida en una dimensión paralela donde hago todo lo que me apetece hacer pero no me atrevo.
Que me gusta reírme de mi misma porque soy un chiste con patas.
Que lo que quiero hacer no lo hago y lo que no quiero hacer lo hago.
Que tengo una visión de la realidad un tanto peculiar.
Que tengo un don mágico para cagarla habitualmente, pero de alguna forma lo acabo solucionando.
Que puedo ser la mujer mas irritante del mundo, y la mas cariñosa en extraños momentos.
Que no soy sociable en la vida diaria.
Que todavía creo que encontrare un monstruo escondido y tendré que luchar contra el.
Que no puedo pisar las lineas del suelo porque ahí hay cocodrilos hambrientos nadando en lava.
Y que a pesar de todos mis puntos flacos, no me cambiaría por nadie.


[De vez en cuando necesito leer este texto para recordarmelo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario