jueves, 19 de enero de 2012

En mi imaginación.

En mi imaginación soy capaz de todo. Puedo volar, saltar muy alto, nadar entre las estrellas y hasta beber té en una nube. Puedo soplar y ganarle al viento, puedo bailar y que me sigan los árboles, puedo caminar sin pisar las líneas para no caer en el vacío. Puedo hacer lo que quiera.

En mi imaginación todo es posible. Puedo besarte siempre que quiero, decir lo que pienso, conseguir que me busques, tenerte en mis brazos toda la noche. Puedo sentir tu mirada cada segundo y sentirme libre de esconderme, puedo comer a tu lado y no sentir vergüenza de nada, puedo irme dos segundos y al volver escuchar como me echabas de menos. Puedo hacer lo que quiera.

En mi imaginación tengo todo a mi merced. Puedo cantar canciones imposibles, lamer muy despacio la luna, conquistar al sol con una mirada y crear hierba azul Tardis en mi habitación. Puedo correr todos los riesgos sin sufrir ningún daño, puedo conducir bicicletas invisibles y acabar rendida a los pies de algún escritor pseudofamoso, puedo contar las veces que la gente dice que si sin saber siquiera a que está accediendo. Puedo hacer lo que quiera.

En mi imaginación el mundo es maravilloso. Puedo confiar en la humanidad, decir la verdad, oler la honestidad y sentir el calor de cada palabra. Puedo ver una ingente cantidad de caballeros dispuestos a dialogar, puedo beber agua sabiendo que nada pudo contaminarla, puedo caminar de espaldas sin llamar la atención de nadie. Puedo hacer lo que quiera.

En mi imaginación las sonrisas están a la orden del día, la vida es infinitamente respetable, la gente no se preocupa mas de la cuenta ni pierde los estribos en cada atasco. En mi imaginación puedo volar en Pony sobre la ciudad de Nueva York. En mi imaginación el racismo está obsoleto. En mi imaginación cada uno tiene su propia vida y a nadie le importan los pajaritos que cuentan mentiras o verdades embarazosas. En mi imaginación tu estás a mi lado siempre que me apetece y puedo despertarme y que seas lo primero que vea cada mañana. En mi imaginación no me da vergüenza, ni miedo, ni asco ser yo misma. En mi imaginación todos son diferentes, fascinantes y poseen increíbles historias que contar a sus seres queridos.

En mi imaginación... Y solo en mi imaginación el mundo es más agradable, posible y envidiable que la propia realidad. Solo yo podía crear un mundo con infinitas posibilidades y tenerme envidia a mi misma por no poder vivirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario