martes, 3 de enero de 2012

Desvaríos de una insensata.

Eh tu! Si, tu. Escúchame. Estoy cansada de todo esto. Deja de hacer que mi cabeza de vueltas, que vaya de un lado a otro. No lo necesito, no lo quiero, no me interesa.

Por qué es todo tan absurdo? Acaso no es mas fácil y sencillo cuando las cosas son como en las películas? Quizá sea eso lo que necesito, y no esto.

Cuánta tontería! Cuánta estupidez! Solo a mi me parece que nada tiene sentido? En serio, no ganas nada con todo esto. Qué buscas? Qué quieres? No es que sea desconfiada, pero el ser humano es así, se mueve por el interés. Y las dobles intenciones están a la orden del día. No es que no me guste pintarme una diana y ponerme delante de un francotirador, pero la verdad es que tengo mejores hobbies que ese.

Es tan sencillo que tengo que complicarlo, es tan sencillo que creo que algo va mal. Algo va mal. Qué es lo que va mal? No lo encuentro. Deja de esconderlo, deja de evitarlo. Tarde o temprano lo encontraré, sabré que va mal y acabaré con esto. Por qué alargar todo este asunto? Dame ocho buenas razones para que no me obceque complicándolo y buscando algo que vaya mal. Y espero que sean tan buenas razones como la última vez.

Cada vez me cuesta más convencerme de que las cosas son como creo que son. Y eso me pone en un aprieto, mis mil personalidades están buscando la forma de que no me vuelva loca del todo sin cagarla. Y la acabaré cagando, dalo por hecho. En algún momento la cagaré de alguna forma que ni tu ni yo podemos imaginar ahora. Y ese será el fin.

No dejo de desvariar. No sé ni lo que estoy diciendo ni lo que estoy haciendo. Tan solo quería ponerme en la piel de una mujer por una vez, escribir desde el punto de vista femenino porque siempre hago lo contrario. Quería demostrarme que soy capaz de hacerlo. Pero cada vez que me pongo a ello pasa lo mismo, solo soy capaz de describirte... Y nada más. Nada de sentimientos, nada de pensamientos, nada de nada. Parece que si tengo que ponerme en mi propia piel para escribir no soy capaz de hacerlo. Me bloqueo. Me bloqueas, quizá.

No sé qué cojones está pasando, y tampoco estoy segura de querer averiguarlo. La verdad es que cada vez que intento averiguar lo que pasa a mi alrededor lo acabo complicando de alguna manera, y prefiero las cosas sencillas. Irónico, verdad? Eso mismo pienso yo. Qué irónico! Qué absurdo! Soy absurda hasta sin darme cuenta. Irremediable.

En definitiva. No se ponerme en la piel de una mujer para escribir. Y en la vida real tampoco. Estoy atrofiada, vengo mal hecha. No sé comportarme como una chica normal. Por eso quizá adoro y me encantan las chicas más femeninas, adorables y dulces de mi alrededor. No se si es admiración o envidia. Pero no sé ser una chica normal. No sé ser normal, no me sale.

Lo siento, pero creo que "estás" con la chica equivocada. Soy de mentira, soy pura ficción. Baso mi vida en las series y películas en busca de aquello que más anhelo. Creo que he llegado al punto de escudarme en todo ello y encontrar en cada serie/película a mi yo particular. A esa yo que quiero ser, o más bien a esa yo que soy capaz de ser en una serie/película. Soy solo eso. Historia, ficción. Nada más. No soy real, mi mundo interior se basa en aquello que deseo de las series y en mi mundo exterior tan solo soy la que no quiere existir del todo. No soy lo que quiero ser, ni soy lo que aparento ser. Creo que no sé exactamente lo que soy, no tengo ni puta idea de quien soy.

BASTA!

A esto me refiero. Soy la equivocada. Soy la que no sabe ser. Soy la que complica las cosas. Soy la que no dice nunca nada. Soy la que no sabe que estamos haciendo. Soy la que solo sabe escribir desde la piel de un hombre enamorado. Soy y no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario