sábado, 17 de julio de 2010

Mi primer día

Hoy comienzo un blog. Creo que lo adecuado sería presentarme ya que nunca antes había pasado por aquí. Soy Pilar Losada y estoy aprendiendo a vivir, supongo que como todos, al fin y al cabo, ¿quién tiene el secreto de la vida? (Y no, no cuento como secreto de la vida el número 42).
Como decía, hoy empiezo un blog. En realidad no sé muy bien por que lo empiezo hoy, no sé siquiera si algún día seguiré escribiendo por aquí (espero que si). Lo que si sé, es que necesito volver a inspirarme, encontrar una musa, quizá. Hace tiempo deje de escribir, ya no se me ocurren buenas historias y confío en que escribir aquí me volverá a abrir la imaginación.
No me creo buena escritora, pero sé que puedo mejorar, como pre-escritora y como persona, sobretodo como persona. Por eso mismo hoy decido titular este pequeño e impopular blog con el nombre de "Aprendiz de Persona".
Creo que hoy ya no diré nada más, me gustaría dejar algunas historias para más adelante. Sólo me queda decir, adiós y seguid sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario