jueves, 17 de enero de 2013

Sueño o la falta de él.

Después de varias noches con dificultades para dormir, he empezado a formular teorías sobre mi falta de sueño. Tras estudiar las causas más obvias (mi nerviosismo y ansiedad crónica o, en otras palabras, que soy una histérica) he pasado a inventarme ciertas teorías que carecen de todo fundamento lógico.

Pensando en esto he llegado a la conclusión de que tras tantos años de dormir muchísimas horas, quizá más de las debidas (hasta trece horas alguna vez), he gastado mi sueño, lo que implica muchas horas despierta a partir de ahora. Y diréis que esto es imposible. Lo sé, lo es. Y por ello está entre mis teorías sin fundamento lógico. Tened en cuenta que eran las cuatro y yo llevaba unas tres horas metida en mi cama sin poder dormir cuando esta idea vino a mi cabeza.

El caso es que me perturba la idea de haber dormido demasiado durante mi vida hasta este momento. ¿Mi pereza habrá eliminado el sueño de mi vida? Quizá ahora tenga que encontrar alguna actividad para mis noches en vela. O quizá tan solo esté sin dormir hasta compensar con las horas de sueño. Me parece que serán muchas noches sin dormir bien, si ese es el caso. 

Sea como sea, espero poder empezar a dormir bien pronto, porque desde hace un par de semanas que solo recuerdo una noche en la que dormí genial y, por desgracia, no puedo dormir así cada noche. Solo una noche descansando bien en dos semanas es muy poco... 

Toca intentarlo una vez más. Con suerte cerraré los ojos pronto y no habrá pesadillas. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario