miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mil gracias por mil visitas

Increíble. 1000 visitas. He llegado a las mil visitas. En un solo mes han leído, mirado por encima o "clicado" por accidente en la página, más de noventa usuarios. Tengo que decirlo, estoy sorprendida, muy sorprendida a decir verdad. Hasta he pensado que había un fallo en el contador y que no eran mil sino 100 como mucho. Pero no, son mil, ni una más ni una menos.

He aquí mi duda: ¿por qué? Aquí no hay nada del otro mundo, tan solo un montón de frases de desahogo y charlas conmigo misma, cosas que suelo pensar pero no se plasmar de otra manera y un puñado de textos bastante malos. No he seguido el objetivo principal de este blog, es más, lo he cambiado por completo. He pasado de no escribir en meses a escribir cada poco, cosas sin sentido realmente. Para que engañarnos, cosas que no interesan a nadie. Convertí este blog en algo solo para mí. Y he llegado a las mil visitas.

Pensar que antes no lo leía ni yo. Me negaba a enseñar esta atrocidad de página o a recibir comentarios al respecto. No es que ahora quiera nada de eso, pero estoy más receptiva al respecto. Esta entrada es solo para agradecer esas mil visitas. Sea por accidente o a propósito, habéis entrado y me habéis dado mil visitas. Se agradece de verdad, me hace sentir que a alguien podría interesarle leer lo que escribo y hasta me da ideas para escribir historias y cosas mías raras (del tipo en el que muere gente, como en todas mis historias). 

Me alegro de haberlo hecho público. Me alegro de que alguien en particular me haya empujado a ello con sus críticas y sus comentarios, leyendo esto casi sin mi permiso. Me alegro y se lo agradezco especialmente, por darme la confianza necesaria. 

Mil gracias por mil visitas. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario