He pasado un fin de semana muy bueno. De estos que no te dejan pensar apenas, que cuando te quieres dar cuenta está acabando el domingo y no has parado en los tres días que dura (si contamos el viernes, claro). Y si, sé que no le importa un carajo a nadie lo que hice o dejé de hacer el fin de semana, así que tranquilos, no lo voy a contar aquí, porque ni viene a cuento ni me interesa ser tan detallista con mi vida privada en un blog público. Que esto es como un diario, lo que no significa que vayáis a conocer toda mi vida de la raíz a las puntas así como si nada.
Como decía, se ha tratado de un fin de semana bastante completito. A pesar de que no he hecho todo lo que me gustaría ni he pasado absolutamente todas las horas ocupadas, puedo decir que ha estado muy bien. Sobre todo por aquello de haber tenido vida social, obviamente. Llegados a este punto me felicito a mi misma por haber sido capaz hasta ahora de hacer caso a mi lista de propósitos. Sí, soy de ese tipo de personas a las que les encanta hacer listas de todo.
Cuando me propuse ser más positiva y cambiar ciertas cosas de mí que me estaban volviendo una vieja amargada lleve a cabo ciertos pequeños cambios, cosas en las que no voy a entrar ahora porque ya fueron explicadas en alguna entrada previa a esta. Entre estos pequeños detalles un día me dio por hacer una maravillosa lista a la que titulé: "Propósitos para un futuro no tan lejano y un presente bastante cercano". La lista se compone de diez propósitos y "mandamientos". Tan solo un ejercicio más de esta asignatura llamada "Aprendiz de Persona" (menudo juego de palabras ¡eh!).
Haciendo caso a los puntos de esta lista se supone que consigo unos hábitos de vida más positivos (o al menos mejores y más alegres en lo que a una opinión personal se refiere). No voy a publicar aquí la lista porque la considero algo bastante personal y, aunque estoy segura de que quiero abrirme más al resto del universo y dejar de ser un muro, no creo que este sea el lugar adecuado para ello. Pero sí puedo decir que en general esos propósitos se refieren un poco a dejarme llevar más y eso es lo que he hecho este fin de semana. Me he dejado llevar y puedo decir que ha valido la pena con creces. Desde bajar con gente con la que no suelo bajar yo sola, hasta estar rodeada de desconocidos en una fiesta, pasando por ser más espontánea, impulsiva y habladora (hasta he contado chistes en público a gente que acababa de conocer).
Así que solo tengo una cosa más que decir: Felicidades Pilar, vas por buen camino, no te desvíes ni te distraigas.
[CHISTACO: ¿Qué es una endoscopia? Es el acto de estudiar para todos los exámenes menos para dos.
Si no lo has entendido no te preocupes. Piénsalo, medítalo y ya te reirás cuando sea ;)]
No hay comentarios:
Publicar un comentario