sábado, 29 de septiembre de 2012

Cosas.

¿Cómo puedes no saber lo que deseas?
¿Cómo puedes no saber con qué fantaseas?
Algo habrá que quieras de verdad.
¿Qué harás cuando acabes esa carrera sin futuro?
Deberías ser profesora. No quiero. Pues deberías.
Arregla tu vida de una vez.
No te entiendes ni tu misma y así los demás tampoco podemos entenderte.
Eres rara. Y muy complicada.
No soy más complicada que cualquier otra persona. Nada es simple.
Quiero besarte.
Acaríciame la espalda, los brazos, las piernas.
¿Qué es lo que no entiendes ahora?
Las relaciones largas son absurdas.
La gente se abandona entre si. Eso no va a cambiar nunca.
Tus pupilas se dilatan mucho cuando me miras así.
Eres un auténtico robot.
Necesitas encontrar un hobby.
Me gusta pedir deseos a las estrellas que más brillen. Aunque sé que es una tontería infantil.
Eres como una niña (madura de una vez).
Hoy estás horrible, no te vuelvas a acercar a un espejo.
Cometes siempre el error de fiarte de los demás antes que de mi. Créeme lo que te digo.
Todo es relativo. Todo pasa por alguna razón. Es el karma.
La vergüenza es tu problema y solo tú puedes solucionarlo.
Tengo miedo de quedarme sola.
No sé querer a alguien.
Cuídame. Necesito sentir que nada me sucederá contigo a mi lado.
Si no tienes ordenada tu habitación, ¿cómo pretendes tener ordenada tu vida?
No eres una más. Pues yo lo siento así, a veces. Pero no lo eres.
Ninakupenda (suajili).
Contigo es distinto. Siempre lo ha sido. 
Eres desesperante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario