martes, 2 de abril de 2013

Tengo algo que confesar...


  1. He dormido con peluche hasta hace poco (un año o dos, como mucho).
  2. He cambiado el peluche por una almohada grande (o una persona cuando cuadra).
  3. Me gusta leer, pero hace mucho que no leo algo.
  4. A veces evito comer por no gastar dinero. Me aprovecho de mi poco apetito. No, no es sano.
  5. Si tardo mucho en el baño, ten por seguro que estoy haciendo caras frente al espejo.
  6. Cuando voy sola por la calle me imagino situaciones en las que acabo en el hospital.
  7. Suelo tener moratones en los tobillos porque al andar me golpeo un pie con el otro sin querer.
  8. Me arranco pestañas cuando me aburro. No, no debería hacerlo.
  9. Cuanto más me duele una herida más la toco. Alguna vez hasta me hago sangrar.
  10. Siempre que estoy triste o un poco de bajón escribo "jeje" en lugar de una risa normal.

1 comentario:

  1. jajajajaja me flipó lo del espejo, yo también lo hago, pero con una finalidad xDD

    ResponderEliminar