domingo, 12 de mayo de 2013

Siempre he querido...


  1. Abrir la puerta de un taxi, meter una mochila dentro, gritar "rápido, al hospital!", cerrar la puerta y salir corriendo. (Sí sí, dejar solo la mochila dentro).
  2. Conocer a un famoso y decirle: "Sí, claro, te firmaré un autógrafo... os amo a todos y cada uno de mis fans".
  3. Poder viajar donde quiera, cuando quiera y todo el tiempo que quiera.
  4. Trabajar en una biblioteca o una librería, que solo por poder disfrutar del olor a libro cada mañana, ya valdría la pena.
  5. Estar en un concierto y que me dediquen una canción.
  6. Ganar un premio importante y al recibirlo decir: "Quiero agradecérmelo a mí, porque sin mí esto no habría sido posible". Y acto seguido abrazarme.
  7. Subirme a un tren sin mirar el destino y bajarme en la última estación.
  8. Ser única.
  9. Tener patos, un dragón de Komodo, un hipopótamo, al perro más feo del mundo, gatos negros, camaleones... etc, etc, etc.
  10. Poder decir que he dejado huella en algún ámbito, que he hecho historia.

1 comentario:

  1. Lo del taxi es fácil, en Coruña mismo se puede hacer. Comparto el de la librería. Y para rematar, el 8 creo que ya lo puedes quitar de la lista, y si no, pregúntale a tus amigos y familia. Creo que ya te pueden considerar única.

    ResponderEliminar