miércoles, 11 de julio de 2012

Entre Sabinas anda la cosa...


Escuchaba esta maravillosa canción del maestro de los maestros hace unos segundos. La escuchaba como siempre, cantándola a grito pelado como si me fuera la vida en ello. Pero hoy cuando ha sonado ya por tercera vez (cabe decir que es de mis canciones favoritas) me ha venido a la cabeza una frase, solo una frase que me ha hecho abrir el blog y ponerme a escribir. 

-No quiero llegar a los sesenta y largos y pensar "quién me ha robado el mes de abril?"-

Soy una cobarde, lo he sido siempre, en algunas cosas más que en otras. Pero de un tiempo a esta parte es como si el miedo me atara por completo casi siempre. Cuando menos miedo debería tener, más me acojono. La pasión se me escapa por la boca y acabo perdiendo hasta vitalidad, por decirlo así. Y si por culpa de esta actitud tan de avestruz acabo llegando a una edad en la que pienso "quién me ha robado el mes de abril?".

No quiero que eso suceda. Creo que en momentos como este es cuando pienso que debo cambiar de verdad. Creo que es ahora cuando debo hacerlo, ahora que lo pienso y lo tengo claro. Ahora que Sabina me ha vuelto a enseñar lo que no quiero que me suceda. Ahora que quiero vivir mi tan preciado abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario