viernes, 17 de enero de 2014

Soy

"Soy un fue y un será y un es cansado" - Quevedo

Soy un mar de cartas sin enviar, un saco de hormonas una vez al mes, una llorona que no sabe llorar. Soy una enana con pretensiones de rascacielos, un esqueleto roto sin querer, un azulejo pintado de miedo, un saber sin conocer. Soy quien busca ser encontrada y se esconde sin cesar, quien habla por dentro y no expresa ni la mitad, quien huele el sabor de la felicidad y lo rasca al despertar.

Soy la oscuridad que ilumina mi camino, mi piedra para tropezar. Soy un payaso pintado que ríe por no llorar y baila cuando todos duermen. Soy el anuncio de un insomnio permanente dentro del sueño de un niño travieso en navidad. Soy la que entierra las voces que gritan verdades y mentiras a la vez. 

Soy la chica de negro en medio de una noche sin luna. Soy tus caricias nocturnas y tus besos al desayunar, tus abrazos pendientes y tus pensamientos eróticos en la ducha. Soy el cuerpo de las curvas seguras, el olor que te estremece, el sabor que nunca se olvida. Soy las manos que rozan tu piel, las mentiras que lees en el periódico, los pies que nunca aprendieron a andar por miedo a caer.

Soy mi cama solitaria en pleno invierno, mis zapatillas rotas de tanto pisar, mis álbumes de recuerdos infinitos que se borran por casualidad. Soy las uñas que esperan arañar, los labios que esperan besar, los ojos que esperan llorar, los oídos que esperan escuchar y la chica a la que no le gusta esperar. Soy mi propio némesis y mi mejor versión. Soy un "quiero ser" continuo sin llegar nunca a la meta, un avión que no sabe aterrizar, una bandada que ha perdido el rumbo y un camino que no tiene final. Soy mi primera vez que no quiere que llegue la última. Soy un siempre, un tal vez, un nunca y un podré. Soy mi principio, mi final, mi vida, la protagonista de mi libro favorito aun sin acabar.

Soy lo que fui, lo que seré y lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario