sábado, 12 de agosto de 2017

Fragmento: Hoy es 12.

Es una de esas personas que sonríe con la mirada, con ese brillo especial que solo emanan contados seres humanos, aquellos capaces de cambiar una vida con solo un gesto. Es una de esas personas cuyo tacto provoca chispas en la piel, capaz de encender fuego con solo una caricia. Es una de esas personas que todos quieren tener a su alrededor, una de esas pocas personas que no caen mal, que no son odiadas, que solo provocan bienestar. 

¿Y yo? Yo tengo la maravillosa suerte de que me dedique sus más sinceras sonrisas, de que me encienda fuegos en la piel y de que quiera estar a mi alrededor, haciendo mi mundo un lugar mejor.

Los días doce tienen un cariz muy particular desde hace ocho meses. Vosotros no lo sabéis, pero son días mejores, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario