sábado, 18 de agosto de 2012

Hoy...

... Diez confesiones:


  1. Confieso que me avergüenzo del 90% de mi cuerpo.
  2. Confieso que me autoengaño a menudo.
  3. Confieso que siempre que duermo fuera de casa me despierto de mejor humor y más rápido.
  4. Confieso que me gusta meterme en sitios pequeños para quedarme escondida.
  5. Confieso que tengo varios cedés originales de Chayanne y que de pequeña y hasta hace unos años me gustaba mucho.
  6. Confieso que nunca tuve un sueño que cumplir.
  7. Confieso que tengo miedo a muchas cosas, entre ellas al compromiso, a la oscuridad y a que me entierren viva.
  8. Confieso que lloro y me emociono con mucha facilidad.
  9. Confieso que le doy más vueltas a las cosas de lo que se merecen.
  10. Confieso que siempre tomo una cucharada de cacao como extra después de ponerle a la leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario