sábado, 12 de mayo de 2012

Start

Hora de empezar otra vez. Pero no desde cero. Toca empezar teniendo en cuenta todo lo sucedido, teniendo en cuenta todos los sentimientos, pensamientos, sensaciones, acciones y palabras que han cobrado sentido de repente. Toca levantarme, decir "basta" y seguir adelante. Sin prisa, sin pausa, sin parar. 

Estaba cansada de seguir caminando, estaba cansada de seguir adelante. Estaba cansada de estar sentada sin poder moverme. Estaba cansada de sentirme y no sentirme. Hoy quiero empezar otra vez, desde donde lo dejé. Continuar el paso, no rendirme otra vez, no buscar la forma de desviarme del camino, no dejarme caer sin más. Pienso seguir caminando aunque tropiece, seré como esas personas que tropiezan por la calle y hacen todo un baile extraño antes de caer que acaban con una mirada alrededor para ver si alguien estaba mirando. Seré de esas personas que parece que tropiezan pero siguen adelante con la cabeza bien alta, como si nada hubiera pasado. Esa persona quiero ser a partir de ahora. Porque estoy cansada de cansarme, de caerme y no querer levantarme. De no querer levantarme aun sin haberme caído. 

Hoy, aprovechando mi buen humor, me propongo seguir adelante. Seguir desde donde guardé partida la última vez, con los items de la última vez, con la misma armadura abollada. Hoy me encuentro a mi misma con ganas de seguir, y no voy a desaprovechar la oportunidad. Voy a tomar este empujón con el que me he despertado y voy a usarlo hasta el final. Puedo con ello. Sé que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario